Somos una empresa familiar que desde hace más de cinco décadas se dedica a la fabricación artesanal de calzado. El diseño de nuestras colecciones se basa en la cuidadosa selección de materias primas y el respeto por los tiempos de cada una de las etapas de producción. Brindamos un calzado auténtico, garantizando calidad, durabilidad y confort. En esta tarea nos acompañan profesionales que enriquecen el trabajo con experiencia y dedicación. 

Nuestro calzado son el resultado de un trabajo meticuloso y consciente; una suma de saberes y técnicas que reivindican el oficio zapatero y su tradición. 

ORIGEN

Nuestra historia comienza en el año 1966. Cuatro hermanos de origen italiano, se unieron para formar esta empresa en su principio llamada "Calzados Roperto", y con años de experiencia en la industria zapatera, decidió apostar y abrir su propia fábrica, dando vida a la primera colección de zapatos que llevaría su apellido. Los guiaba la profunda convicción de que un buen calzado, elaborado con cuero argentino y terminado a mano. Esa creencia, fue la base de nuestra identidad y hoja de ruta en todos estos años.