HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIOS A TODO EL PAÍS HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIOS A TODO EL PAÍS HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIOS A TODO EL PAÍS

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

PAGO NUBE:

Tarjetas de crédito (HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS): Visa, Mastercard, American Express,

CMR Falabella, Naranja, Tarjeta shopping, Nativa, Cabal, Argencard. 

Tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Cabal.

PAGOS PERSONALIZADOS:

Tranferencia bancaria.

GO CUOTAS: 

Tarjeta de debito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS): Visa debito, Debit,  

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío es posible calcularlo, seleccionando el/los producto/s, clickear + "medios de envío" , añade codigo postal, seleccione una opción (Clásico/expreso) en base al pesaje, tamaño del paquete y  ubicación, indicará el precio correspondiente. 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico o mensaje vía whatsapp de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número en nuestra página de seguimiento de pedidos para conocer el estado de tu entrega.

Trabajamos con:

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 72 hs una vez realizada la compra. Dependiendo del método de envío elegido y la ubicación de la entrega puede demorar el paquete. Para envíos internacionales, el tiempo puede ser mayor dependiendo del destino.

¡IMPORTANTE! 

LOS ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN 2x1 están sujetos a disponibilidad de stock, podrá tener una demora de hasta 10 días hábiles. 

¿Tienen tiendas físicas donde puedo ver los productos en persona?

Por el momento, no disponemos de tienda fisica.  Una vez realizada la compra,  es posible acordar una cita para retirar el producto por la fábrica, y/o probarse el calzado.  

¿Cómo puedo asegurarme de que los productos que elijo son los adecuados para mí?

Consulta las descripciones detalladas de los productos en nuestra página web, incluyendo características, dimensiones y materiales. Si tienes alguna duda adicional, nuestro equipo está disponible para proporcionarte asistencia y recomendaciones.

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Puedes cancelar tu pedido antes de que sea despachado. Por favor, contáctanos lo antes posible si deseas cancelar un pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor, comuniquese con atención al cliente RG SQUAD. Y estaremos solucionando su incoveniente lo antes posible. Vía mail: [email protected] o Whatsapp: +54 115934-5831